lunes, 7 de abril de 2008

NO TE CONVIERTAS EN LA PROXIMA ESTRELLA NEGRA

Seditrans es una empresa líder en el transporte de pasajeros. Su misión es prestar el servicio de transporte terrestre a pasajeros en las áreas empresariales, escolares y turísticas buscando óptimas resultados para clientes, proveedores, accionistas, empleados, etc. El artículo puede encontrarse en la página web de la empresa.

Seditrans propone un artículo en donde muestra el lanzamiento de la nueva campaña propuesta, las estrellas negras. Esta que consiste en concienciar a la gente para evitar más estrellas negras en carreteras. Nos muestra las cifras de personas perjudicadas por los accidentes de transito, en algunos casos por la imprudencia de los peatones y en otros por la imprudencia de los motoristas. Las estadísticas muestran que la causa principal de los accidentes de transito que dejan heridos y personas muertas “estrellas negras”, es por conducir bajo el estado de embriagues. Si la cantidad de accidentes de transito disminuyera también disminuiría los altos costos que implican los accidentes y la economía tanto de las ciudades, como del país mejoraría. Se podrían construir más viviendas de interés social, más escuelas y se podrían alimentar más de un millón setecientas cincuenta mil personas durante un año con el dinero que se invierte en los accidentes.

Con el artículo se pretende informar al lector acerca de la gran influencia que ha sido el lanzamiento de la campaña las estrellas negras. Como empresa de transportes Seditrans se ve en la obligación de informar no solamente de sus planes y tarifas para prestar sus servicios de transporte, si no que también pretende informar a sus clientes y seguidores acerca de las campañas de seguridad vial que a todos interesa. En el artículo se da a conocer el objetivo y algunas de las propagandas visuales en la ciudad que se darán a conocer, también se realizan algunas comparaciones entre estadísticas que muestran la necesidad de la campaña, ya que esta busca concienciar a la gente para que dejen de conducir embriagados o tengan más cuidado en la vía, en los cruces y semáforos. Igualmente para que los peatones no pongan en riesgo su vida y utilicen los puentes peatonales o que tengan más precaución al cruzar las calles, autopistas y otras vías. ¿Puede la campaña de las estrellas negras evitar la perdida de dinero para así poder utilizarlo en quienes lo necesitan? , ¿Cómo saber que ese dinero tendría un mejor uso si la tasa de accidentalidad se redujera?

http://www.seditrans.com/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=25

No hay comentarios: